Este mural tiene su historia. Inma me llama para comentarme que quiere dar una sorpresa a su hermana pintadole un mural en la habitacion de su sobrina (que aún no habia nacido).
Yo encantada, me puse manos a la obra a prepararlo todo para cuando me llamara Inma. Y el viernes 17 de febrero me llama diciéndome que su hermana esta dando a luz.....Pues allá que nos vamos corriendo a casa de su hermana a pintarle la gran sorpresa......y vaya si se la llevó, quedo encantada al regreso del hospital, según su marido no tenia palabras, en fin mi trabajo es muy gratificante aun no se me ha quitado la sonrisa de la cara. y Alejandra que así se llama la recién nacida, tiene a los ositos que su madre quería para ella, pues no encontraba los mismos, que llevaban dibujados en el edredón y las cortinas.....De mil colores se los adapto y la verdad que el resultado quedo bastante bien, aquí os dejo una muestra.

Comentarios

  1. qué precisidad!! y menudo sorpreson se debió de llevar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Naim,pienso que há sido una sorpresa preciosa lá que lê han querido dar. Solo tengo que decir que me encanta mi profesion, disfruto creando y intentando transmitir mediante mi pintura. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Realmente me encanta y lo de la sorpresa es super original...precioso.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que pintas es precioso, por eso mismo te invito a pasarte por mi blog a recoger un merecido premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ana, ahora mismo me paso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY CAROLINA Y LO DICHO LOURDES, CIERTO QUEDÉ ENCANTADA Y SOBRE TODO SORPRENDIDA YA QUE UN DIA ANTES ME FUI AL HOSPITAL SIN CREER QUE FUERA PARTO Y EN TAN SOLO UNAS HORAS ALEJANDRA NOS SORPRENDIÓ CON SU LLEGADA Y ACELERABA VUESTRA SORPRESA DE MANERA INMEDIATA, SEGURO QUE A ELLA TAMBIEN LE ENCANTARÁ Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS A MI HERMANA QUE NO SABRÉ NUNCA COMO AGRADECER ESTA SORPRESA Y A TÍ POR DEDICARTE A HACER COSAS TAN BONITAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares